14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tony Parker,preolímpico

Tony Parker confirmó su actuación con Francia en eliminatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

Tony Parker jugará con Francia en preolímpico

El jugador de los Spurs de San Antonio aseguró que jugará con Francia en el preolímpico y si el equipo clasifica, estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El base francés de los San Antonio Spurs Tony Parker anunció ayer que disputará con su selección el torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pese a la proximidad de las fechas del torneo (5-10 de julio) con el nacimiento previsto de su segundo hijo, a finales de julio.

“Hablé mucho con Axel (su esposa) y nos pusimos de acuerdo. Ella sabe cómo de importante es para mí. Y sí, estaré en el torneo de clasificación y en los Juegos Olímpicos, si nos clasificamos. Quiero jugar con Francia”, declaró el jugador, de 33 años, en una entrevista que publicó ayer el diario “LÉquipe”.

La semana pasada, al anunciar en la emisora de radio francesa “RMC” que espera un segundo hijo para inicios de julio, Parker señaló que su participación en el torneo olímpico era “complicada” por cercanía en las fechas.

“Solo dije que sería difícil en términos de timing. Mi prioridad actualmente es mi familia, mi esposa. No hay ninguna posibilidad de que me pierda el nacimiento de mi hijo, eso está claro”, así que tendrá que hacer “muchas horas de avión”, agregó el capitán de las selección francesa, que acumula 168 partidos como internacional.

Parker se mostró agradecido hacia el presidente de la Federación Francesa de Baloncesto, Jean-Pierre Siutat, quién le felicitó por su futuro hijo y le aseguró que se haría lo posible por adaptar el programa.

Pero no con el técnico, Patrick Beesley, por decir que “Tony tendrá que gestionar su problema”, recordó el jugador en “LÉquipe”.

Deportes Baloncesto Francia NBA tony parker archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí