14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jonathan Loáisiga, beisbol

Jonathan Loáisiga tuvo un gran año con los Gigantes de Rivas. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Jonathan Loáisiga busca otra oportunidad en el beis profesional

El tirador Jonathan Loáisiga fue una de las revelaciones en la pasada Liga de Beisbol Profesional con los Gigantes de Rivas, al emerger como un abridor de calidad e impresionar de tal manera que nuevamente se le podrían abrir las puertas del beisbol organizado. “Tengo una oportunidad de ir a México para jugar con una […]

El tirador Jonathan Loáisiga fue una de las revelaciones en la pasada Liga de Beisbol Profesional con los Gigantes de Rivas, al emerger como un abridor de calidad e impresionar de tal manera que nuevamente se le podrían abrir las puertas del beisbol organizado.

“Tengo una oportunidad de ir a México para jugar con una sucursal de los Pericos de Puebla y también me han visto varias organizaciones de las Grandes Ligas”, apunta el derecho de 21 años de edad.

Loáisiga fue firmado por los Gigantes de San Francisco y tuvo un brillante debut profesional en la Liga de Verano de República Dominicana en 2013, pero un año después no lanzó por lesión y más tarde lo dejaron libre.

“No sé lo que va a pasar. Tengo las opciones de jugar con los Dantos o marcharme a México, aunque no lo pensaría dos veces si me dan la oportunidad de volver a firmar”, valora Jonathan quien parece ver renacer su carrera profesional al tener su brazo saludable y soltando disparos que se mantienen constantes encima de las 90 millas por hora.

Por el momento, Loáisiga está enfocado en los entrenamientos de la Preselección Nacional de Beisbol y es visto como un candidato a tomar un puesto en la rotación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí