14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/E. Chamorro

Excontras nicaragüenses formarán partido político

Luis Fley, uno de los fundadores, dijo que ante la realidad política del país están comprometidos a defender la Patria por la vía cívica, por lo que están solicitando la personería jurídica del partido Fuerza Democrática Nicaragüense.

Los miembros de la ex Resistencia Nicaragüense solicitarán ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) la personería jurídica del partido Fuerza Democrática Nicaragüense (FDN).

Luis Fley, uno de los fundadores, dijo que ante la realidad política del país están comprometidos a defender la Patria por la vía cívica, por lo que están solicitando la personería.

Fley aseguró que en esa década si había una oposición comprometida.

Los excontras realizaron un conversatorio sobre los orígenes de la Contra Revolución de los años 80 y también reflexionaron sobre la actual realidad del país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. control total dicatorial
    Hace 8 años

    En nicaragua nada es natural ni por si solo porque sino la dictadra se pone a temblar todo es patrocinado o interpretado o creado o infiltrado por la misma dictadura

  2. Kome Siay
    Hace 8 años

    Otro “cartel” mas del “comeandante” Fley, cree q` los Nicas son olvidadizos, q` no se acuerdan de todos los chanchadales q` ha hecho..Esa manada de viejitos no tiene ya nada q`aportar al paises lo contrario, andan buscando donde hay para llevar….

  3. El Contreras
    Hace 8 años

    Y sigue este Sr. Fley fundando “carteles” para su propio lucro, como sino se ha lucrado ya lo suficiente o como si el pueblo es tan idiota q` no saben q` clase de politico” es. Este “comandante” de escritorio y de whiskeys con hielo ya deberia de apartarse del panorama politico de Nic.El no tiene; ni nunca tuvo q` ofrecer al pais….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí