14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa,

En Ekipa Interiores encuentra muebles, accesorios y asesoría en decoración. la prensa/luis gutiérrez

Sinsa Estelí de aniversario

Con un festival de promociones para premiar la fidelidad de sus clientes, Sinsa Estelí celebró su cuarto aniversario recientemente con una jornada de descuentos, diversión y entretenimiento.

Con un festival de promociones para premiar la fidelidad de sus clientes, Sinsa Estelí celebró su cuarto aniversario recientemente con una jornada de descuentos, diversión y entretenimiento.

Esta sucursal abrió sus puertas en el año 2012 y desde entonces se ha encargado de satisfacer las demandas de la población norteña para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración.

Además de la oferta de promociones, Sinsa Estelí compartió momentos especiales con las familias estelianas quienes disfrutaron de un show de payasos, pintacaritas, conciertos y muchas dinámicas más.

Entre las principales promociones que premiaron la fidelidad de los clientes del norte del país, están diversos descuentos en pisos y azulejos desde 4.49 dólares. También porcentajes de ahorro en materiales de construcción, con un costo desde 10.62 dólares, informó Miriam Vargas, representante de Sinsa Estelí.

Agregó que como parte del festival de descuentos, promovieron atractivos planes de financiamiento con Credimax, lo cual continúa vigente y permite que “las familias estelianas y de otros municipios y ciudades aledañas puedan realizar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración en cualquier época del año, de acuerdo con sus ingresos y con la opción de pagarlo hasta en 36 cuotas o con 0 por ciento de interés a tres meses, siendo un gran beneficio a aprovechar”, añadió la representante.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado hasta las 4:00 p.m.

Empresariales Sinsa Empresariales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí