14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Ocotal, iniciarán este Miércoles de Ceniza con las actividades de la Cuaresma. LA PRENSA/ALINA LORÍO

Cuaresma, tiempo de meditación profunda

El padre Freddy López, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Ocotal, convocó al pueblo católico para iniciar este Miércoles de Ceniza con las actividades de la Cuaresma, que concluye con la semana mayor del 21 al 27 de marzo.

El padre Freddy López, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Ocotal, convocó al pueblo católico para iniciar este Miércoles de Ceniza con las actividades de la Cuaresma, que concluye con la semana mayor del 21 al 27 de marzo. “El tiempo de Cuaresma es equivalente a 40 días de desierto, de meditación profunda, de arrepentimiento de nuestros pecados y la oportunidad de concentrarnos en las cosas más importantes de la vida para que florezca la vida de Dios”, explicó.
Anunció que el miércoles de ceniza en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Ocotal se celebrará a través de tres eucaristías, la primera a las 6:00 de la mañana la segunda a las 12:00 del mediodía y la tercera a las 5:00 de la tarde.
El religioso también invitó a partir de este viernes al primero de los siete viacrucis que se estarán realizando todos los viernes hasta finalizar el Viernes Santo 25 de marzo próximo. “El primer víacrucis de Cuaresma, este viernes 12 de febrero, consta de 14 estaciones que iniciarán a las 4:00 de la mañana con eucaristía en nuestra Iglesia”, detalló el religioso.
También invitó a toda las personas menores de 65 años a unirse al ayuno o abstenerse a comer carne los días viernes “como un instrumento para generar la misericordia de Dios en nuestras vidas”, explicó el padre Freddy López.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ElAngelsXXI
    Hace 8 años

    POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÉIS…. Lamentablemente los católicos solamente conocen lo material, en cuanto a lo espiritual El Señor dice: Todo el que crea en mí, aún muerto vivirá…. Yo he venido al mundo para que todo el que crea en mí tenga vida y vida en abundancia… Vida Eterna….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí