14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Lorente. LAPRENSA/ CORTESÍA/ Rafael Pacheco

Justo Lorente y Marlon López no se enfrentarán en la Primera División de Costa Rica

El portero Justo Lorente es baja por enfermedad y contención Marlon López sin permiso de trabajo.

El duelo de nicaragüenses en la Primera División de Costa Rica quedó pospuesto para la segunda vuelta del Torneo de Verano. El contención Marlon López aún no tiene su permiso de trabajo para debutar con el Santos de Guápiles, que esta tarde (3:30) recibe al Liberia sin el portero Justo Lorente, en la sexta jornada.

Lorente presentó una infección estomacal el pasado lunes y aún no estaba en condiciones de jugar este encuentro, al cual llegaba en su mejor momento. El seleccionado nacional suma dos partidos consecutivos sin permitir goles y 244 en total. En este desafío tomaría mayor notoriedad si mantenía la meta intacta.

El guardameta de la Azul y Blanco ha venido en crecimiento constantes desde su debut el 24 de enero. Desde entonces Liberia registra una victoria, dos empates y una derrota ante uno de los conjuntos más difíciles y favorito al título, la Liga Deportiva Alajuelense.

Mientras, el caso de Marlon López es diferente. El Santos de Guápiles no disputó los primeros tres encuentros por una deuda con la Caja de Seguro Social de Costa Rica, situación que normalizó hace dos semanas. Ese inconveniente le había impedido hacer las gestiones necesarias para obtener el permiso de trabajo, el cual ha retrasado su debut.

López ha entregado todos los documentos requeridos; sin embargo el club aún no le ha informado si necesita algo más para trámite o hay algo que lo retrasa.

Por otra parte, Juan Barrera y Comunicaciones de Guatemala tampoco disputarán el encuentro previsto para este miércoles contra Malacatecos. El club solicitó la cancelación del encuentro al tener varios jugadores con la Selección Nacional que se enfrenta a Honduras esta noche.

Barrera y los Cremas volverán hasta el sábado en el Clásico chapín ante el Municipal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí