14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Juan del Sur es uno de los destinos más populares entre los turistas nacionales para visitar en Semana Santa. LA PRENSA/ ARCHIVO

Se esperan más de 50 mil turistas internacionales

Entre 50 mil y 60 mil turistas es la expectativa de ingreso que calcula la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) para la Semana Santa de 2016.

Entre 50 mil y 60 mil turistas es la expectativa de ingreso que calcula la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) para la Semana Santa de 2016.

“Contemplamos que va a ser mayor el turismo nacional que se mueve y que llegará al rededor de 2 millones de turistas nacionales”, dijo la presidenta de Canatur, Sylvia de Levy.

La semana mayor este año será del 20 al 26 de marzo.

“Ofertas hay de todas, nuestros asociados están preparados, tienen ya paquetes del norte, playas, un abanico de productos para todo gusto y todo bolsillo”, finalizó Levy.

Según el “Plan del Buen Gobierno 2016” y entre las metas estipuladas por el Instituto Nacional de Turismo (Intur) para este año está la recepción de 1.50 millones de turistas. En cuanto a la generación de divisas, se proyectan unos 500 millones de dólares en 2016.

Economía Canatur Nicaragua Semana Santa Turismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí