14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Beyoncé, Policías

“Pienso que fue escandaloso que ella usase esa oportunidad para atacar a policías, que son las personas que la protegen y nos protegen a nosotros”, dijo el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.LA PRENSA/ AGENCIAS

Beyoncé es considerada una amenaza para los policías por su nuevo tema

Republicanos critican video de Beyoncé y actuación en el Super Bowl

El nuevo video Formation, de Beyoncé, es “pro Black Panther” y “antipolicial”, afirmó un congresista republicano, quien argumentó que perpetúa una mentira sobre la muerte a tiros de un hombre negro a manos de un policía blanco en Missouri en agosto del 2014.

“Puede que Beyoncé sea una artista talentosa, pero a nadie realmente le debería importar lo que ella piensa sobre un tema serio que afecta al país”, dijo el representante republicano por Nueva York, Peter King, en una declaración en su página en Facebook.

King condenó el video, dado a conocer por la cantante antes de su gira mundial y su actuación en la pausa del Super Bowl. Se quejó además de la aceptación por los medios del video y su presentación en el Super Bowl.

CASO OMISO

El publicista de Beyoncé no respondió de inmediato a un mensaje electrónico en busca de comentario. En el video, se ve a Beyoncé sobre un vehículo policial y hay referencias al movimiento Black Lives Matter.

King se quejó además de que el video hace “la referencia ritual a Michael Brown y Ferguson, Missouri, al mostrar una escena de personas inocentes con los brazos alzados en gesto de rendición”.

El congresista rechazó la noción de que Brown fue asesinado por la policía cuando intentaba entregarse y dijo que esa “fábula” había sido completamente desacreditada.

“Simplemente, fue y es una mentira de principio a fin”, dijo el congresista, quien argumentó que Brown era un delincuente que había robado una tienda, y que el policía Darren Wilson fue exonerado por el fiscal local y por el Departamento de Justicia federal.

“Pero la gran mentira persiste por parte de Black Lives Matter, por políticos complacientes y ahora por Beyoncé, que es la estrella en el espectáculo del Super Bowl”, dijo King, quien añadió que su padre sirvió con orgullo en el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York por más de treinta años.

El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, en una entrevista con el Fox News Channel, criticó el espectáculo de Beyoncé y las referencias a los Black Panthers.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí