14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rudy Tremy,Nicaragua

Rudy Tremy, cantante nicaragüense. La Prensa/Cortesía

Rudy Tremy quiere cantarle a Nicaragua

El cantante nicaragüense presenta al ritmo de bachata el tema Miriam, del compositor Víctor M. Leiva e interpretada originalmente por Luis Méndez

Hace casi treinta años Rodolfo Treminio, mejor conocido como Rudy Tremy, partió de su  tierra natal, Nicaragua, para adentrarse en el mundo de la música.

Ahora con la formación adquirida, Rudy Tremy se presenta al ritmo de bachata con el tema Miriam, del compositor Víctor M. Leiva e interpretada originalmente por Luis Méndez.

Aunque su destino sea el extranjero, los planes del artista están en Nicaragua.  Él expresa que su meta es incursionar en las radios del país con temas nicaragüenses y “seguir grabando y sonando” además en algunas estaciones radiales de los Estados Unidos y República Dominicana.

Miriam que ya está sonando en las radios nacionales, también se escucha en el país vecino de Costa Rica.
El cantante nicaragüense viajará a República Dominicana para promover su nueva canción y presentarse en los escenarios de ese país caribeño.

OTROS TEMAS

Pero Rudy Tremy también ha interpretado boleros, salsa y otros géneros. Grabó En carne viva del cantante Raphael.
Asimismo trabaja junto con otros   artistas y músicos dominicanos  de prestigio en ese país.

SU NOMBRE

Después que en 1987 se despidiera de Nicaragua, Rudy Tremy visitó en varias ocasiones el país. Fue en uno de esos viajes que conoció al cantante Luis Méndez, quien lo invitó a su programa de television Café de Artistas. En una de las presentaciones Luis Méndez introduce a Rodolfo Treminio al escenario como “El tenor de los lagos, Rudy Tremy”. De ahí su nombre artístico.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí