14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selecciones de Nicaragua y El Salvador trasladan amistoso para el 9 de marzo

Las selecciones de futbol de Nicaragua y El Salvador cambiaron otra vez la fecha de realización de un partido amistoso entre sí, ahora programado para el 9 de marzo.

Por tercera vez se cambió la fecha del partido amistoso de la Selección de Nicaragua y El Salvador. El encuentro ahora se llevará acabó el 9 de marzo a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol, días atrás se había trasladado para el 2 de mismo mes.

ldefonso Agurcia, secretario general de la Fenifut, dijo que los cambios se han dado porque la Federación salvadoreña tuvo problemas con la liga de futbol para obtener los permisos de los jugadores. “Solo ese día accedieron a prestarlo, gracias a Dios nosotros tenemos una buena comunicación con los equipos y ya tenemos el acuerdo para ese día”, explicó el dirigente durante la conferencia de prensa realizada la mañana del 11 de marzo en las instalaciones de la Federación.

La entrada general costará 200 córdobas. “El precio no es porque se nos ocurrió. Hicimos un estudio de mercado en el que refleja que los aficionados están dispuestos a pagar 200 córdobas. Si no llegaron al partido contra Honduras es porque nos faltó hacer mayor publicidad, lo reconocemos, somos autocrítricos. Pero esta vez será diferente, empezaremos a movernos desde ya para que lleguen los fanáticos”, argumentó.

Lea: Ejecutivos expulsados de la Fenifut aseguran que no les mostraron pruebas

AMISTOSOS CONTRA HONDURAS

Por otra parte Agurcia aseguró que la Selección Olímpica enfrentará a la selección mayor de Honduras el 16 de marzo en Tegucigalpa. “Este partido será a puerta cerrada a petición de Honduras porque es preparatorio para la eliminatoria mundialista y demuestra que les gustó lo vivido contra la mayor, ese resultado no refleja lo que en verdad pasó en el campo”, manifestó el secretario de la Fenifut.

También sostuvo que la Sub-17 tendrán dos amistosos contra su similar de Honduras el 7 y el 9 de marzo en el estadio Nacional de Futbol, a las 7:00 p.m., y 4:30 p.m., respectivamente. “Queremos foguear a todas nuestras selecciones, este encuentro servirá para eso y que los técnicos hagan sus evaluaciones”‘, destacó.

Además: Técnico de El Salvador observará partido de la Selección de Nicaragua y Honduras

Deportes Azul y Blanco El Salvador fútbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí