14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González podría volver al ringo frente a McWilliams Arroyo. LA PRENSA/ Al Bello/Getty Images/AFP

McWilliams Arroyo vuelve a ser primera opción para Román González

El boxeador puertorriqueño McWilliams Arroyo confirmó que, su representante está en proceso de negociación con los manejadores de Román "Chocolatito" González.

Una vez más el puertorriqueño McWilliams Arroyo toma el puesto de probable retador del tricampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González, pues él mismo peleador boricua confirmó que hay negociaciones para que se realice este combate.

En declaraciones a Carlos Narváez de ESPN Digital, Arroyo dijo que su representante Peter Rivera está en el proceso de negociación con los manejadores del dueño del título de boxeador libra por libra.

“Se me ha hecho el acercamiento y sí me ofrecieron la pelea. No es un hecho todavía, pero sí está la comunicación. No es la primera vez, ya había sucedido. Existe un ofrecimiento aunque no tengo detalles concretos. Mi promotor, Peter Rivera, se acercó y me habló de ello y yo estaría dispuesto a hacerlo, ya que sería contra el mejor del mundo de la actualidad”, dijo Arroyo a Narváez.

“Hemos estado haciendo unas gestiones con ‘Chocolatito’. Esperamos saber entre jueves (hoy) y viernes (mañana) si tendremos esa peal mundial McWilliams (16-2, 14 KO) está número 15 en el Consejo Mundial de Boxeo, organismo en el que reina ‘Chocolatito’, pero hay una alta probabilidad que se dé. Esta es una súper pelea y no hay duda de que ‘Chocolatito’ es un súper campeón, pero McWilliams tiene gran madurez física, y está en una gran etapa de su vida. Aunque ‘Chocolatito’ tiene más peleas sobre papel, McWilliams tiene una gran trayectoria amateur. Veremos si podemos formalizar”, señaló Rivera.

González (44-0, 38 KO) busca rival para la cartelera del 23 de abril en el Forum de Inglewood, California, en la que repetiría como coestelar del kazajo Genady Golovkin, que enfrentará a Dominic Wade.

@oscanic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí