14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Juan del Sur es uno de los destinos más populares entre los turistas nacionales para visitar en Semana Santa. LA PRENSA/ ARCHIVO

Intur proyecta 70,000 turistas en Semana Santa

La llegada de unos 70,000 turistas durante la Semana Santa, es la proyección que mantiene para este año Anasha Campbell, codirectora para Asuntos de Cooperación y Proyectos Turísticos del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur). Según la funcionaria han mantenido reuniones interinstitucionales previo a la semana mayor y realizarán inspecciones en conjunto con las autoridades del Ministerio […]

La llegada de unos 70,000 turistas durante la Semana Santa, es la proyección que mantiene para este año Anasha Campbell, codirectora para Asuntos de Cooperación y Proyectos Turísticos del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Según la funcionaria han mantenido reuniones interinstitucionales previo a la semana mayor y realizarán inspecciones en conjunto con las autoridades del Ministerio de Salud y la Policía Nacional.

“Estamos trabajando en el embellecimiento de los centros turísticos que administra el Intur y en ellos habrá internet gratis. Y a través de la Dirección de Desarrollo se busca la mejora en la calidad de los servicios”, manifestó Campbell en conferencia de prensa donde LA PRENSA no es invitada.

Entre los principales visitantes en esas fechas a Nicaragua están los vecinos de la istmo centroamericano, mencionó la codirectora del Intur, quien a su vez, anunció que el sábado 13 dará inicio en Matagalpa el Concurso Nacional de Comidas de Cuaresma, mismo que finalizará el 12 de marzo.

Puedes leer: Turismo en Nicaragua espera auge en Semana Santa

Economía Intur Nicaragua Semana Santa turistas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí