14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Charlize Theron

Dwayne Johnson se unió a la franquicia en su quinta parte, mientras que Jason Statham apareció como el gran enemigo de “Furious 7” tras una pequeña aparición en la sexta entrega. “Furious 7”, dirigida por James Wan, se convirtió en 2015 en la cinta más exitosa de la saga con más de 1.500 millones de dólares en taquilla.LA PRENSA/ AGENCIAS

Charlize Theron negocia ser la villana de la octava entrega de Fast and Furious

Theron, ganadora del óscar por "Monster" (2003), y el estudio Universal Pictures en encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo, según la publicación.

La actriz actualmente está en conversaciones para aceptar el papel de villana en la nueva y multimillonaria saga de acción Fast and Furious, informó el blog especializado Deadline.

Theron, ganadora del Óscar por Monster (2003), y el estudio Universal Pictures en encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo, según la publicación.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham volverán a aparecer en esta continuación, que dirigirá F. Gary Grey, según adelantó el propio Diesel a Efe en octubre.

El rodaje tiene una fecha de estreno prevista para abril de 2017.

Espectáculo actriz Charlize Theron Rápido y furioso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí