14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Johnny Depp, El Hombre invisible

Johnny Depp. LA PRENSA/AGENCIAS

Johnny Depp será el nuevo “Hombre invisible”

Los productores de este nuevo filme serán Alez Kurtzman y Chris Morgan

El actor camaleónico es el elegido por Universal para llevar la nueva entrega del hombre invisible, informó el medio especializado Deadline.

El filme original, un clásico del cine dirigido en 1933 por James Whale y que adaptaba la novela de H.G. Wells, planteaba la historia de un científico que encontraba la manera de hacer invisible su cuerpo.

Ahora Universal pretende recuperar la historia de The Invisible Man con Johnny Depp al frente del reparto y con los productores Alez Kurtzman y Chris Morgan, aunque por el momento se desconocen los detalles de quién dirigirá el largometraje ni qué plazos se manejan para su preparación.

Con su participación en esta cinta, Johnny Depp añade una película más a un futuro al que no le faltan proyectos, ya que tiene pendientes de estrenar Alice Through the Looking Glass y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Espectáculo actor cine Johnny Deep archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí