14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las celebridades siempre tienden a ser las primeras en llevar las nuevas tendencias de moda, es así como nos podemos inspirar en sus looks y ponerles nuestro toque especial. LA PRENSA/AGENCIAS

Estampados gráficos la nueva tendencia de Moda

Una camiseta vale más que mil palabras. Llevar estas prendas con este estilo de estampados y no verte como un niño sí se puede lograr

No hay marca o línea de ropa que se escape de haber lanzado una camiseta con estampado gráfico. Son cómodas y casuales y tienen exclamaciones que las lisas no. En ellas podemos encontrar el reflejo de nuestros pensamientos, gustos musicales, gastronómicos, culturales o meramente humorísticos con los cuales nos sentimos plenamente identificados.

Sin embargo, cuando pensamos en camisetas de estampados gráficos nos cuesta creer que podamos lucirlas en otro día que no sea un domingo o sacar del contexto del uso de un adolescente.

Los jeans y camisetas son piezas básicas que muchos de nosotros elegimos para nuestro diario andar, pero el uso de todos ellos juntos muchas veces puede resultar aburrido.

Hoy te mostramos varias propuestas para mezclar tu camiseta de estampado gráfico y crear looks creativos.

Moda, tendencias

Llévala a la calle, con la camiseta por dentro de tus shorts jeans favoritos. Añádele sofisticación con un blazer, un par de sandalias y un maxicollar que no te debe faltar para completar tu outfit.

Moda, tendencias

Convierte ese estilo de princesa en una chica divertida, mezclando tu camiseta de estampado favorito junto con tu falda midi skirt preferida. Vos y tu personalidad son lo único que le hacen falta a este atuendo.

Moda, tendencias

Un gran acierto es el white total look o llévalo todo en blanco, con este tipo de outfit no te puedes equivocar, este conjunto es ideal para salir con tus amigas. El texto en la camiseta destaca contra los pantalones blancos y el acento de este look lo logran unos stilettos en tono metálico.

Moda, tendencias

Un efecto de  contraste maravilloso  y que atraerá miradas es la combinación de tu camiseta gráfica con unos pantalones palazzo de vestir. Ver la frescura de la parte de arriba y el formalismo de los pantalones de vestir es un espléndido deleite para el buen gusto. Este look es digno de toda una it girl.

CONSEJOS

Prueba usar tu camiseta gráfica y una minifalda lo puedes lucir de lo más casual. Trata de encontrar en tu guardarropa una minifalda que haga match con el texto de tu camiseta y verte siempre linda.
Recuerda siempre  accesorizarte para darle un toque fashion a tu outfit.

Espectáculo camisas moda Tendencias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí