14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juez envió a juicio a cinco acusados de robo agravado en perjuicio de tres cambistas del sector del 7 Sur. LA PRENSA/M. Vásquez

A juicio cinco acusados de robo agravado en perjuicio de tres cambistas

Los hechos sucedieron el pasado 6 de enero a eso de las 12:30 del mediodía, cuando el cambista Luis Estrada y el vende lotería José Flores estaban en su puesto de trabajo, frente a la Iglesia Episcopal, en la vía pública, en el sector del 7 Sur en Managua.

Cinco acusados de robo agravado frustrado en perjuicio de un cambista, un vende lotería y un guarda de seguridad, fueron enviados a juicio para el próximo primero de abril.

Los procesados son José Vega López, Eleazar Romero Quintana, Lenin Ruiz Flores, Michael Samorio y Ervin Mayorga Vargas.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de enero a eso de las 12:30 del mediodía, cuando el cambista Luis Estrada y el vende lotería José Flores estaban en su puesto de trabajo, frente a la Iglesia Episcopal, en la vía pública, en el sector del 7 Sur, en Managua.

Los acusados llegaron a bordo de motocicletas sin placa y armados intimidaron a las víctimas, pero el vende lotería sacó su arma de protección y se armó tiroteo, pero los atacantes lograron huir, pero luego fueron capturados por la Policía.

La audiencia se dio en juzgado quinto penal de audiencia de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí