14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Verónica Rojas es viceministra para las pymes del Mific. LA PRENSA/ARCHIVO

Daniel Ortega hace cambios en la Conami

Por medio del Acuerdo Presidencial 29-2016, publicado en La Gaceta, Diario Oficial, Ortega nombró a Verónica Alejandra Rojas Barrios como miembro propietaria del consejo directivo de la Conami

El presidente inconstitucional Daniel Ortega hizo movimientos en el consejo directivo de la Comisión Nacional de Microfinanzas (Conami).

Por medio del Acuerdo Presidencial 29-2016, publicado en La Gaceta, Diario Oficial, Ortega nombró a Verónica Alejandra Rojas Barrios como miembro propietaria del consejo directivo de la Conami, el órgano supervisor del sistema de microfinanzas en Nicaragua.

Rojas sustituye en la Conami a Emilia José Pérez, quien, según la publicación oficial, renunció como miembro propietaria, cargo que ocupó desde 2012.

También se nombró a Beyra Alejandra Santana Cortés como suplente de Alejandra Leonor Corea Bradford, quien es miembro propietaria del consejo de la Conami.

Santana Cortés sustituye a Juana Francisca Rodríguez Busto, quien era miembro suplente desde mayo de 2014.

Todos los cambios en la Conami deben ser ratificados por la Asamblea Nacional, ya que lo manda la Ley de Fomento y Regulación de las Microfinanzas, Ley 769.

VALDRACK CON MÁS CARGOS

Ortega también nombró a Valdrack Jaentschke, actual viceministro de Relaciones Exteriores para el Caribe, como embajador no residente en San Vicente y las Granadinas.

Política Conami Daniel Ortega Verónica Rojas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí