14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walmart en Jornada de donación de sangre

Walmart de México y Centroamérica invita a la población en general a participar en la jornada voluntaria de donación de sangre, que se realizará del 12 de febrero al 28 de abril, en apoyo al Banco de Sangre

Walmart de México y Centroamérica invita a la población en general a participar en la jornada voluntaria de donación de sangre, que se realizará del 12 de febrero al 28 de abril, en apoyo al Banco de Sangre, que para este año tiene una meta de recolectar 75,000 unidades de sangre, así como promover la donación voluntaria de sangre que es el único medio de obtenerla.

“Invitamos a las clientas y clientes, asociados y asociadas, y comunidad en general, a participar en esta jornada de donación de sangre y contribuir a la salud de las familias nicaragüenses. Es importante mencionar que por cada 450 ml de sangre donados, se pueden salvar hasta tres vidas. Entonces, si tenemos más donaciones de sangre, más vidas podremos salvar”, destacó Eduardo

García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

De acuerdo con el Banco de Sangre, cada día millones de personas requieren una transfusión sanguínea, por lo cual el acto de acudir a esta donación puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas.

La sangre es un tejido vivo muy valioso que no puede ser sustituido por ningún otro y solo se puede obtener de una persona sana.

La jornada de donación de sangre tendrá lugar en diez bodegas Maxi Palí, seis supermercados La Unión, cuatro tiendas de descuento Palí, una tienda Walmart Supercenter; así como en otras unidades de negocios: Oficinas Centrales, Industrias Cárnicas Integradas (ICI), Centro de Distribución (CEDI) y Hortifruti.

Empresariales Walmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí