14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

350 libras,de marihuana equivalentes fueron encontrados este viernes por la Policía Naciona. LA PRENSA/A.Lorío

Vehículo abandonado con 350 libras de marihuana

El vehículo la placa M 113 636, Ford Runner, con una circulación a nombre de Leticia Concepción Saravia Valdivia, al parecer había ingresado al país - procedentes de Honduras- en las primeras horas del día cargado con la droga

350 libras, es decir 157, 240.75 gramos de marihuana equivalentes a 175 tacos doble (de dos libras cada uno) fueron encontrados este viernes por la Policía Nacional en un vehículo que recién había ingresado por un punto ciego o inhabilitado de la frontera con Honduras.

El vehículo la placa M 113 636, Ford Runner, con una circulación a nombre de Leticia Concepción Saravia Valdivia, al parecer había ingresado al país – procedentes de Honduras- en las primeras horas del día cargado con la droga, pero a pocos metros en una pendiente de la localidad de Los Planes, comarca de El Limón, municipio de Jalapa, se volcó.

El Comisionado Javier Martínez, segundo jefe de la Policía Nacional en el departamento de Nueva Segovia, informó que a las 8:00 a.m. en un trabajo de Inteligencia conoció que procedente de Honduras venía una camioneta con aspecto sospechoso y deciden ubicar retenes en la carretera, a la altura de la localidad de Santa Clara.

Añadió que horas después fueron informados que la camioneta se había volcado en una pendiente de Los Planes El Limón, procediendo a realizar la inspección encontrando la camioneta con las llantas hacia arriba, sin tripulantes y los seis sacos rojos en siete caletas que el vehículo tenía construidas en la tina. venía caleteado en la cabina principal.

“Se determina que son 350 libras y la camioneta está registrada a nombre de Leticia Concepción Saravia Valdivia, con domicilio en el kilómetro ocho carretera norte en Managua y estamos trabajando en función de determinar quiénes venían tripulando el vehículo”, recalcó el Comisionado Martínez.

IMG_6412
LA PRENSA/A.Lorío

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí