14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
NBA

Kobe Bryant será uno de los atractivos del Juego de Estrellas de la NBA, al ser este el último de su carrera. LA PRENSA/ Jason Miller/ Getty Images/ AFP

Mañana inician actividad del Juego de Estrellas de la NBA

Mañana se realizarán los concursos de habilidades, clavadas y triples, previo al Juego de Estrellas de la NBA, que se realizará el domingo en Toronto, Canadá.

La NBA estará de fiesta este fin de semana con las actividades por el Juego de las Estrellas, evento de mitad de temporada que el mañana contará con los concursos de habilidades, triples y clavadas y el domingo con el partido entre los equipos elegidos por las conferencias Este y Oeste.

Los actividades se llevarán a cabo en Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Toronto es una de las seis ciudades con equipos de la NBA, junto a Brooklyn, Memphis, Oklahoma City, Portland y Sacramento, donde nunca se ha jugado el “All-Star Game”.

Uno de los grandes atractivos será ver en la duela al astro Kobe Bryant, quien anunció su retiro para el final de la temporada.

Bryant fue elegido por vez 18 en su carrera para el Juego de las Estrellas, con la votación más alta entre todos los jugadores de la Liga.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí