14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marlon lopez, futbol nica

Marlon López sería el octavo nica en jugar en la Primera División de Costa Rica. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SANTOS

Marlon López ya tiene el permiso de trabajo para debutar con el Santos

El seleccionado nacional podría debutar el domingo (2:00 p.m.) ante Limón FC en la Primera División de Costa Rica.

Después dos semanas de espera, tiempo que lleva habilitado para jugar el Santos de Guápiles, Marlon López está listo para debutar. El volante nicaragüense recibió ayer su permiso de trabajo y se espera que este domingo (2:00 p.m.) sea convocado para el partido contra Limón FC, en la séptima fecha del Torneo de Verano de Costa Rica.

Lea: Marlon López se proyecta con la AD Santos de Costa Rica

“Estoy muy con contento al saber que ya está todo listo después de tanto tiempo esperando. Ojalá el profe (entrenador) del equipo me dé la oportunidad de jugar para hacer las cosas de la mejor manera y ayudar al equipo”, expone el seleccionado nacional.

Marlon fue tomado en cuenta en toda la pretemporada. De los tres partidos que disputó, dos los hizo de titular. Anoche tenía el último encuentro amistoso previo a su debut contra el Real Monarchs, conjunto que milita en la Tercera División de Estados Unidos y que es filial del Real Salk Lake de la MLS.

Este encuentro podría determinar la titularidad o suplencia del seleccionado nacional, quien no tiene el mismo ritmo competitivo de sus compañeros, porque estos han jugado los tres duelos disputados.

“No he parado de entrenar fuerte, sé que no es igual entrenar a jugar porque se pierde el ritmo de juego, pero siempre trabajo un poco extra para que así eso no afecte a la hora de jugar”, expone López, quien sería el octavo nica en jugar en la Primera División de Costa Rica.
Los otros son: Justo Lorente, Raúl Leguías, Luis Fernando Copete, Hamilton West, Edy Villarreal, David Taylor y César Bell.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí