14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González volverá a pelear en el Forum de Inglewood, California. LA PRENSA/ CORTESÍA/ WILL HART/ K2

Confirman a McWilliams Arroyo como rival de Román “Chocolatito” González

El nicaragüense Román "Chocolatito" González defenderá su título de las 112 libras del CMB, frente al boricua McWilliams Arroyo, el próximo 23 de abril en el Forum de Inglewood.

El puertorriqueño McWilliams Arroyo ha sido confirmado este viernes 12 de febrero, como el próximo retador del tricampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Carlos Blandón, apoderado del mejor boxeador libra por libra del planeta, confirmó que se llegó a un acuerdo con el boricua, hermano del campeón mundial McJoe Arroyo.

Lea: González-Arroyo, nuevo duelo entre nicaragüenses y boricuas

González será, junto a Arroyo, coestelarista de la cartelera del próximo 23 de abril en el Forum de Inglewood, California, en la que la pelea principal será la protagonizada por el campeón de las 160 libras, el kazajo Genady “GGG” Golovkin, y el estadounidense Dominic Wade.

Arroyo ya había ganado terreno como posible oponente de González, aunque también se barajaron otros nombres, como el del mexicano Geovani Segura.

“Chocolatito” (44-0, 38 KO) expondrá frente a Arroyo (16-2, 13  KO) su corona de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), nuevamente en un cartelera de la cadena HBO.

En los próximo días González partirá hacia Costa Rica, donde establecerá de nuevo su campamento de preparación, justo como lo hizo antes de su pelea contra Brian Viloria, a quien derrotó en octubre pasado en Nueva York.

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí