14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bowie fue pionero del glam rock a inicios de su carrera y luego incursionó en el soul, la electrónica, el disco y el jazz.

David Bowie sabía que iba a ser abuelo

El legendario rockero David Bowie supo que iba a ser abuelo pocos días antes de que muriera con un cáncer, reveló el miércoles 10 de febrero su familia.

El legendario rockero David Bowie supo que iba a ser abuelo pocos días antes de que muriera con un cáncer, reveló el miércoles 10 de febrero su familia.

A un mes de la muerte de Bowie, su hijo y director de cine Duncan Jones aseguró que reveló la noticia a su padre en una tarjeta de Navidad.

“Esperado en Junio. Círculo de la vida. Te amo, abuelo”, escribió Jones en Twitter, junto a un dibujo de un feto en un útero.

Bowie falleció el 10 de enero, luego de una batalla contra el cáncer que mantuvo en secreto y dos días después de su 69 cumpleaños y de lanzar su último disco Blackstar.

Jones, hijo del ícono de la música con su exesposa Angie Bowie, se casó con la fotógrafa Rodene Ronquillo. El rockero también tuvo una hija adolescente Lexi, de su matrimonio con la supermodelo somalí Iman.

Bowie, quien nació en Londres pero vivió sus últimos años en Nueva York, fue uno de los artistas más influyentes en la historia del rock, y también tuvo un gran impacto en el mundo de la moda y el teatro.

Espectáculo cantante David Bowie archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Informacion Incorrecta
    Hace 8 años

    “Bowie, quien nació en Londres pero vivió sus últimos años en Nueva York” declara este articulo. Esto no es correcto. De acuerdo varias fuentes incluyendo el New York Times (16/01/2016), uno de los diarios mas prestigiosos del mundo, David Bowie vivio en New York City por más de 20 años, no como se reporta aqui.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí