14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La firma de abogados Braun&Braun, que representa a la actriz, aseguró que ella “no tiene nada que esconder” sobre su relación con el jefe del cártel de Sinaloa.

Kate del Castillo agradece a sus seguidores por apoyarla

La actriz regresa a las redes sociales con un emotivo mensaje

La actriz mexicana Kate del Castillo reapareció ayer jueves 11 de febrero en las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido tras su presunta vinculación con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos”, escribió la actriz junto a una foto que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En la imagen, la protagonista de La Reina del Sur, aparece sentada frente a un computador portátil mirando un video del cantante de corridos Gilberto Rosas, quien compuso la canción El corrido de Kate y el Chapo Guzmán.

En la pieza musical, el llamado El Mustang de la Sierra hace referencia a un tuit de la actriz en 2012 en el que pedía a “El Chapo” que traficara con el bien.

El mensaje de ayer es el primero en Twitter de la actriz desde el pasado 13 de enero, cuando dijo que había personas que les gustaba manipular la “información y fabricar historias falsas”.

DARÁ LA CARA

En ese mismo mensaje indicó que “pronto” daría su “versión” de los hechos, aunque todavía no lo ha realizado públicamente ni ante las autoridades de su país, que el pasado 4 de febrero emitieron una orden para localizar e interrogar a la artista.

La actriz, de 43 años, es investigada por las autoridades mexicanas por haberse reunido en octubre de 2015 con el narcotraficante mientras aún estaba prófugo, aunque el pasado 8 de enero fue capturado en México.

Espectáculo Chapo Guzman Kate del Castillo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ralph Smith
    Hace 8 años

    Como va a ser posible que con su sueldo raquítico de actriz esté instalando una fábrica de tequila y posea propiedades de millones de Dolares. Eso cae de su peso. Es contra toda logica. Y si los contadores no descubren anomalías es porque los sobornaron y en México cualquiera se vende.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí