14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dúo Kaché. La Prensa/Cortesía

¡Unidos por amor!

Un concierto para que apoyés a los niños y jóvenes diabéticos del país

Aprovechando el Mes del Amor y la Amistad, la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua (Apnjdn) quiere que seas parte de este benéfico evento aportando tu granito de arena.

Será un concierto con anfitriones de lujo como  el grupo La Calle, Marbelly Blandón, Nieves Martínez, Erick Espinoza, Edgar Aguilar y el grupo Kaché.

Recordá que no solo será buena música, sino que con tu aporte ayudarás a todos los pacientes de esta asociación para que gocen de una atención médica.

Aura Cuadra, presidenta de Apnjdn, agradece “la calidad humana que caracteriza al gremio artístico que colabora con la recaudación para el Telehablatón (que será en junio) para los niños con diabetes”, a la misma vez que te invita a vos, tus amigos y tu familia a que demuestren “su lado humanista”.

SUMATE AL CONCIERTO

Marbelly Blandón es una de los artistas que dicen presente en este concierto benéfico. Ella dice que no hay nada mejor que ayudar a los demás y más cuando se trata de niños y jóvenes.
“Todos que se sumen a apoyar a los niños con diabetes, hay que hacer conciencia y más con un niño quienes son los más vulnerables”, expresa Blandón quien destacó que el público disfrutará de una “calidad variada”.

TU CITA

Unidos por amor se llevará a cabo esta noche en el restaurante La Hora del Taco, a las 6:00 p.m. El costo de la entrada es de cien córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí