14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Energía

LA PRENSA/ARCHIVO

Cortes de energía por mantenimiento en la red de distribución

Hoy viernes el suministro de energía se suspenderá en algunas zonas del país, debido al mantenimiento de la red de distribución eléctrica que realizará Disnorte Dissur.

Hoy viernes el suministro de energía se suspenderá en algunas zonas del país, debido al mantenimiento de la red de distribución eléctrica que realizará Disnorte Dissur. El mantenimiento de la red comenzó desde el 8 de febrero, por esa razón se han registrado apagones en varias zonas del país.

El horario de suspensión va variar, en Managua se realizará cortes de dos horas y en los departamentos de hasta de ocho horas. Entre los departamentos afectados está: Managua, Rivas, Granada, Carazo y Boaco.

Noel Hernández, divulgador de Disnorte Dissur informó que el mantenimiento es continuo, se hace una vez a la semana durante todo el año tanto para Dissur como para Disnorte y a los clientes se les notifica con tres días de antelación.

En Managua, los sectores afectados serán: Urbanización San Pablo, Residencial Acoma, Ladrillería San Pablo, Granja San Pablo número 3, Plaza Fontana, Banco Procredit S.A, Entrada a Residencial Las Cumbres 2c al sur, Entrada a Residencial Santa Cruz 50 metros al sur en Las Colinas, Estatua de René Schick 2 cuadras al norte, 2 cuadras al este en Barrio Germán Pomares y sectores aledaños. El servicio será suspendido por dos horas y va variar por zona.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicasio
    Hace 8 años

    Mantenimiento a las redes para cobrar lo mismo y aunentar sus ganancias mientras en Malpaisillo hace 20 años que a algunos barrios como el Cayetano Sánchez solo llegan 90 voltios en el mejor de los casos, dañando por supuesto muchos electrodomésticos…a pesar de los múltiples reclamos que se han hecho, ni Disnorte ni el Go
    bierno Municipal se preocupan por corregir el problema…y siguen los mantenimientos con transformadores de 40 y más años…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí