14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miguel De Castilla

Miguel De Castilla, LA PRENSA/Archivo

De Castilla secretario permanente de la Comisión Permanente de la Unesco

Hasta antes de este nombramiento, De Castilla —exministro de Educación— se desempeñaba como asesor presidencial para temas de Educación y Cultura.

El profesor Miguel De Castilla Urbina ahora es el secretario permanente de la Comisión Nicaragüense de cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Así lo estableció el inconstitucional presidente Daniel Ortega, según el acuerdo presidencial 30-2016 publicado en La Gaceta, Diario Oficial, de este miércoles.

El documento oficial dice que “nómbrese al compañero Miguel De Castilla Urbina como secretario permanente de la Comisión Nicaragüense de cooperación con la Unesco”.

Hasta antes de este nombramiento, De Castilla —exministro de Educación— se desempeñaba como asesor presidencial para temas de Educación y Cultura.

No obstante, a mediados de diciembre De Castilla salió del puesto de asesor presidencial y el mismo fue entregado al sindicalista magisterial José Antonio Zepeda la semana pasada, según publicación de La Gaceta.

Zepeda, asesor presidencial para temas de Educación y Cultura, es además el secretario general de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí