14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete juega con la Selección de Futbol desde el 2014. LA PRENSA/Roberto Fonseca

Luis Fernando Copete no pasó la prueba con el Shakhter de Kazajistán

El central de la Selección de Futbol disputó tres partidos con buen desempeño, según comentó, pero al final el club kazajo no le dio el visto

Luis Fernando Copete no se explica por qué no lo ficharon en el Shakhter Karagandá de Kazajistán si todo iba bien; disputó de titular los tres partidos de prueba a los que fue sometido, jugó en las posiciones que le pidieron: central, donde considera que destacó; contención y lateral. Además marcó un gol ayer en el último encuentro, en el cual dijeron que no lo firmarían.

“No lo entiendo. Hice las cosas bien, me fue bien en todos los partidos, considero que me fue mejor que al otro central que supuestamente también estaban probando, pero así es el futbol, uno no habla el idioma y se le complica, de todas maneras ya no puedo hacer nada”, expone Copete, quien considera que una de sus desventajas pudo ser solo comunicarse en español.

Lea: Luis Fernando Copete, un guerrero de todo terreno con la Azul y Blanco

El central de la Selección de Futbol aseguró que a pesar de todo fue una buena experiencia que le servirá en el futuro. “Seguiré adelante, esto no se ha acabado, voy seguir trabajando, el futbol es de oportunidades. A veces a uno por no saber algunas cosas se le cierran las puertas”, expuso el jugador.

Copete indicó que no tiene definido si jugará o no esta temporada, porque no ha hablado con su representante sobre para cuál mercado están aún disponibles.

@josenec

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí