14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La línea de crédito se suscribió recientemente. LA PRENSA /CORTESÍA

Ficohsa recibe línea de crédito

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Banco Ficohsa Nicaragua, SA suscribieron una línea de crédito por diez millones de dólares con el objetivo de promover el desarrollo económico en el país

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Banco Ficohsa Nicaragua, SA suscribieron una línea de crédito por diez millones de dólares con el objetivo de promover el desarrollo económico en el país, a través del financiamiento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme), así como el comercio exterior, financiamientos para vivienda, capital de trabajo y producción.

La ceremonia de esta firma fue realizada en las oficinas del BCIE y estuvieron presentes el doctor Silvio Enrique Conrado, director para Nicaragua del BCIE; Edda Meléndez, gerente País del BCIE; Marco López, presidente ejecutivo del Banco Ficohsa; Tomás Sánchez, gerente general de Banco Ficohsa y varios ejecutivos en representación de ambas instituciones financieras.

“Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución por parte del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), al poner a nuestra disposición esta línea de crédito. Estos fondos serán destinados a reforzar la estrategia de diversificación de cartera del banco en diversos sectores productivos, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo de Nicaragua y generando mejores condiciones de vida para los nicaragüenses”, dijo Marco López, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa.

Esta Línea Global de Crédito se enmarca dentro de los ejes estratégicos del BCIE, dirigidos a la creación de oportunidades para la generación de ingresos y movilización de capital en beneficio de la inversión hacia los sectores productivos.

El BCIE procura con diversos programas e inversiones contribuir al desarrollo, crecimiento y productividad del sector empresarial y en la actualidad es el organismo que brinda mayor apoyo al sector de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en Nicaragua.

Empresariales Banco Ficohsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí