14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Katherine Terán dijo que la oferta de Hopsa Ecotec es novedosa. LA PRENSA/CORTESÍA

Materiales amigables

L a gerente de mercadeo de la empresa, arquitecta Katherine Terán señaló que es la tercera vez que participan como patrocinadores del evento. “Somos conocidos en el sector de la construcción como proveedores de alta calidad

L a gerente de mercadeo de la empresa, arquitecta Katherine Terán señaló que es la tercera vez que participan como patrocinadores del evento. “Somos conocidos en el sector de la construcción como proveedores de alta calidad, con una vasta cartera de proyectos instalados. Nosotros le brindamos a este sector material para que hagan construcciones verticales, verdes y modernas. Ya que en el proceso de fabricación de los productos no se utilizan químicos dañinos a la capa de ozono”, afirmó.

Dio a conocer que Hopsa Ecotec es una empresa fabricante de poliestireno expandido (EPS), con más de 60 años de experiencia y con presencia en los mercados de Panamá, Venezuela, República Dominicana y Nicaragua.

Dijo que Hopsa Ecotec aprovecha el evento para dar a conocer las nuevas líneas de productos que tienen para el sector de la construcción.

Uno de los que mencionó fue el sistema de losas aligeradas, que “son encofrados más livianos y no se tiene que llenar de concreto toda la losa, las cuales son utilizadas en edificios multiplanta, esto reduce los costos de estructura y se avanza más rápido en la construcción”, indicó.

Comentó que no solamente se dedican a fabricar, sino que también brindan asesoría a sus clientes para comercializar y distribuir los productos basados en EPS para el campo de la construcción.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí