14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera ha jugado en promedio 68 minutos con el Comunicaciones.

Juan Barrera discreto en clásico guatemalteco

Juan Barrera disputó 62 minutos en la derrota del Comunicaciones, Justo Lorente regresa a la titularidad con Liberia y Marlon López con su primera convocatoria en el Santos.

En su primer clásico guatemalteco Juan Barrera no pudo sobresalir en la derrota 2-1 del Comunicaciones. El encuentro fue reñido, escaso de jugadas individuales brillantes y los detalles le dieron el triunfo 2-1 al Municipal: en dos tiros de esquina falló la concentración de los Cremas y terminaron en goles.

Lea: Juan Barrera: Estoy muy emocionado por jugar el Clásico con el Comunicaciones

Barrera estuvo ausente en ofensiva en su quinto partido consecutivo de titular, pero fue aplicado defensivamente. El capitán de la Selección de Futbol, quien disputó 62 minutos, no tuvo oportunidad para desbordar en mano a mano porque la mayoría del tiempo estuvo bien marcado, sin espacios para explotar su velocidad.

Sin embargo compensó con el sacrificio defensivo metiendo el pie con fuerza en el medio campo intentando recuperar el balón en varias ocasiones y recibió su primera tarjeta amarilla al minuto 43 por una fuerte barrida.

LORENTE DE REGRESO

En Costa Rica, el portero Justo Lorente vuelve hoy (3:00 p.m.) a la titularidad del Liberia ante Carmelita. El seleccionado nacional intentará ampliar su racha de 244 minutos sin permitir goles en su regreso, tras perderse el desafío anterior por una infección estomacal.

EL DÍA DE MARLON

Mientras, Marlon López está convocado con el Santos de Guápiles que visita hoy (2:00 p.m.,) al Limón FC. El volante nicaragüense podría debutar tras obtener su permiso de trabajo el pasado jueves.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí