14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hondureño Renan Lalin (29) marcó el tanto del empate. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Chinandega rescata punto, UNAN y Diriangén se vuelven a enfrentar

El Chinandega tuvo muchas ocasiones de goles que el portero del Juventus Jadzeel Mendoza evitó que entraran.

Jadzeel Mendoza se ha ganado la titularidad en la portería del Juventus salvando al equipo ayer ante un bravo Chinandega que mereció el empate 1-1 porque lo mejor de los capitalinos fue el protagonismo del guardameta en cinco atajadas de méritos, en el inicio de la jornada seis del Torneo de Clausura de Primera División.

El tanto del hondureño Renan Lalin (87’) igualó el encuentro, tras la diana de su compatriota José Tablada (72’), un premio para los occidentales víctimas de las continuas intervenciones de Mendoza en las jugadas al contraataque, mientras defendían con orden y entrega.

EL REENCUENTRO

El mejor partido de la jornada estará hoy en el Estadio Nacional de Futbol. La UNAN Managua, el campeón del Apertura, ha perdido el futbol que lo llevó a convertirse en la revelación de certamen, recibe a las 3:00 p.m. a un Diriangén que pasa un buen momento y quiere la victoria para consolidarse y recuperar la confianza ante este adversario.

Mientras, el Ferretti no se fía del mal momento del CD Ocotal, que de no sumar los tres puntos esta tarde (3:00 p.m.) en el IND estará firmando su peor inicio de torneo corto en su historia. Los segovianos suman un puntos en cinco fecha y su peor arranque es de tres unidades en seis.

En Somoto habrá un duelo vibrante a las 11:00 a.m. El Madriz que se ha impuesto en dos de los tres encuentros de local, espera a un motivado Municipal Jalapa tras ganarle al Ferretti el pasado miércoles. El encuentro se espera muy disputado por la rivalidad entre los norteños, más pelea de ambos por salir de la zona de repechaje.

@josenec

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí