14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Secretos revelados

La vida privada de los famosos esconde secretos inimaginables y facetas de sus vidas que pueden sorprender a cualquiera.

Madonna

445-DOM-ENESCENA1-(5)

En un artículo publicado por Harper’s Bazaar, escrito por ella misma, aseguró que a la edad de 20 años se mudó a Nueva York y ahí fue violada en el techo de un edificio. Los delincuentes la arrastraron hasta allí tras amenazarla con un cuchillo.

 

Melissa Joan Hart

445-DOM-ENESCENA1-(6)

Esta actriz llegó a la fama tras protagonizar la serie de los noventa, Sabrina, La Bruja Adolescente y recientemente confesó en su autobiografía haber consumido una gran cantidad de drogas cuando inició su carrera en la pantalla chica. También aseguró haber estado drogada cuando realizó una sesión de fotos para una revista.

 

Johnny Depp

445-DOM-ENESCENA1-(4)

El protagonista de las películas Piratas del Caribe tiene la colección más amplia de Barbies, que incluyen muñecas de las actrices Beyoncé y Lindsay Lohan. A la vez, asegura que de niño jugó con Barbies y Kens.

 

Charlie Sheen

445-DOM-ENESCENA1-(2)

El actor de la serie Dos hombres y medio hace algunos meses se declaró como portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Él aseguró haberse contagiado desde hace cuatro años y alegó no saber cómo lo adquirió.

 

Miley Cyrus

445-DOM-ENESCENA1-(7)

La intérprete del éxito We Can’t Stop, aseguró ser pansexual, término con el que se denomina a las personas que sienten atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad, en una entrevista realizada por la revista Elle.

 

Chris Brown

445-DOM-ENESCENA1-(3)

A los ocho años este cantante perdió su virginidad con una adolescente de 14 años. Él aseguró que a esa edad ya estaba seguro del paso que darían.

 

Queen Latifah

445-DOM-ENESCENA1-(8)

La cantante rapera y actriz estadounidense confesó en una entrevista de la revista Essence que fue abusada sexualmente cuando era niña por un adolescente que la cuidaba. Latifah aseguró que nunca había conversado sobre ese hecho públicamente.

 

Ricky Martin

445-DOM-ENESCENA1-(9)

A pocos años de haber revelado su homosexualidad, admitió que tendría relaciones sexuales con mujeres aunque con ellas nunca formaría una pareja. El cantante boricua aseguró no estar de acuerdo con las etiquetas sexuales, pues los seres humanos tienen diferentes necesidades afectivas y sexuales.

 

Megan Fox

445-DOM-ENESCENA-(1)

La actriz de reparto de la película Transformers aseguró que ha sentido atracción física hacia las mujeres, pero no es lesbiana. Sin embargo, en una entrevista confesó que tuvo un romance con una stripper llamada Nikita y afirmó estar obsesionada con la actriz porno Jenna Jameson.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí