14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con BAC es muy fácil adquirir su casa propia. LA PRENSA /CORTESÍA.

Enamórate de tu nueva casa

BAC desarrolla diversas acciones estratégicas para promover la adquisición de viviendas nuevas, construidas por urbanizadores en diversas partes del país.

BAC desarrolla diversas acciones estratégicas para promover la adquisición de viviendas nuevas, construidas por urbanizadores en diversas partes del país.

Recientemente, en conjunto con la empresa urbanizadora New Century Builders, BAC realizó un Domingo Familiar en Ciudad El Doral, ubicada en el kilómetro 17.5 Carretera nueva a León.

Ahí se erige un nuevo concepto de urbanización, en la cual el diseño y la construcción de las casas se desarrollan con los mejores materiales y el mejor equipo, para brindarles seguridad a las familias nicaragüenses.

En la actualidad, a través de la promoción de BAC “Enamórate de tu nueva casa”, el cliente dispone de varios beneficios para la adquisición de las viviendas de interés social en Ciudad El Doral: prima del 10 por ciento, exoneración de aranceles registrales, cero comisión y gastos legales, tasa de interés subsidiada del 7.13 por ciento, beneficios de bonos del INVUR aplicables a la prima y un ágil sistema de pre aprobación de créditos hipotecarios del BAC.

“Es una gran oportunidad para quienes quieran adquirir una vivienda de interés social”, asegura Silvia Marín, jefe de Crédito Hipotecario de BAC, quien enumera los requisitos para acceder a la pre aprobación de financiamiento: decir nombres y apellidos, número de cédula de identidad ciudadana, lugar de trabajo y salario.

Adicionalmente, fuera de las ferias familiares, cualquier cliente que desee un crédito hipotecario deberá visitar la Sucursal BAC de Camino de Oriente, frente a Lotería Nacional o llamar al 22744500, en el cual los clientes reciben información sobre la promoción para adquisición de la vivienda.

“Si el cliente está precalificado procede de inmediato a realizar la reservación con la urbanización y en BAC completamos los trámites para su crédito hipotecario. Nunca antes fue tan fácil obtener una vivienda”, concluye la ejecutiva de BAC.

Empresariales BAC Nicaragua urbanizadores Viviendas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí