14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ombré hair o mechas californianas

Estos looks no han pasado de moda y lucen bien en morenas y rubias, todo depende de su estilo. Para lograr estos diseños han surgido nuevas técnicas de aclarado de las mechas, estas iluminan su rostro y rejuvenecen su look por lo que son lo más escogidos a la hora de innovar su estilo.

Estos looks no han pasado de moda y lucen bien en morenas y rubias, todo depende de su estilo. Para lograr estos diseños han surgido nuevas técnicas de aclarado de las mechas, estas iluminan su rostro y rejuvenecen su look por lo que son lo más escogidos a la hora de innovar su estilo. En el caso que desee un look de estos, y aún no sabe por cuál elegir y su diferencia, a continuación le ayudaré en ello.

Las mechas californianas, se inspiran en el look surfista de California. Usaban parafina en el caballo para protegerla del sol y el agua salada, dado que el agua del mar deja la cutícula más vulnerable la hebra capilar logrando que esta queda más clara que el resto del cabello con un efecto único.

Con el tiempo este look pasó a las peluquerías y es ahí donde el estilo se hace a la perfección, donde aplicamos los colores a cinco centímetros de las puntas. Los tonos varían según su gusto, donde los más usuales son: champagne, rubios claros y castaños. Este look es muy marcado por esa razón le recomiendo uno más claro a su tono natural para causar contrates.

El Ombré hair o sombreado es indicado para cualquier tono de cabello, ya que funciona como un degradado de su color natural. El tono deseado para sus mechas depende de su color original y se hacen a lo largo del cabello, a partir de siete centímetros de su raíz en dirección a las puntas y se puede usar dos tipos de tonos, uno más cálido que otro.
El efecto se produce al concentrar el color más fuerte en las puntas para crear contraste con el resto del cabello.

Existe una nueva versión de Ombré hair y son las mechas tejanas, la diferencia básica está en la colación de las mechas ya que el Ombré hair se aplica en las hebras externas del cabello mientras las tejanas en las hebras interiores, ambas tienen el efecto degradado. La idea es no dejar tonos muy separados uno de otros ni del resto del cabello para que no quede un efecto con mucho contraste.

Es un placer serviles con mis consejos de belleza, espero que puedan atravesar a usar estos look para que luzca siempre fresca y a la moda.

Búscueme en Facebook: Luis Castillo Beauty studio.

Espectáculo cabello Mechas californianas Ombré hair archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí