14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Saúl “Canelo†Ãlvarez en su pelea ante Floyd Maywether Jr. en el 2013. LA PRENSA/ARCHIVO

Duelo Canelo contra Khan ya tiene fecha y sede

Saúl "Canelo" Ãlvarez y Amir Khan se enfrentarán el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Golden Boy Promotions confirmó lo que ESPN adelantó hace un par de días, acerca de que la pelea del próximo 7 de mayo entre Saúl “Canelo†Ãlvarez y Amir Khan se realizará en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La nueva instalación tiene capacidad para 20,000 aficionados y la velada será distribuida por HBO en su modalidad de pago por evento.

De acuerdo con lo dicho por ejecutivos de la compañía promotora, Jerry Jones quiso hacer una oferta importante para llevar el duelo para el estadio de los Cowboys en Arlington, Texas, pero al final se decidieron por Las Vegas, ya que en la historia quedará que “Canelo†y Khan fueron los protagonistas de la primera función de boxeo en el inmueble, tal y como lo hicieron Julio César Chávez y Frankie Randall en la apertura del histórico MGM Grand Garden Arena en 1994.

Canelo y Khan se enfrentarán en un peso pactado de 155 libras por el campeonato de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Al duelo el mexicano llega con marca de 46-1-1 y 32 nocauts tras haber vencido al boricua Miguel Cotto, mientras que Khan lo hará con foja de 31-3 y 19 nocauts, y una reciente victoria sobre Chris Algieri.

“La nueva T-Mobile Arena fue la perfecta elección para albergar la batalla entre Canelo y Khan del 7 de mayoâ€, dijo Óscar de la Hoya, promotor de la velada. “El boxeo en Las Vegas es emocionante, y los fanáticos disfrutarán de una pelea en ese nuevo inmuebleâ€, añadió.

El año pasado se dijo que Floyd Mayweather o Manny Pacquiao eran los candidatos principales para inaugurar esta nueva arena del boxeo; sin embargo, terminó siendo “Canelo†Ãlvarez.

DETALLES

La nueva arena, denominada T-Mobile, se ubica entre los hoteles New York y Monte Carlo y espera albergar al menos 100 eventos deportivos, entre los que destacan el boxeo, UFC, hockey, baloncesto y otros eventos.

El “Canelo†Ãlvarez acumula 46-1-1 con 32 nocauts, mientras Amir Khan ostenta 31-3 y 19 nocauts. De modo que la atracción está segura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí