14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A Justin Bieber no lo quieren en Youtube

Un ejecutivo de Google, Anthony House, informó que “el video más denunciado siempre es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le agrada”.

Un asesor de política de Google reveló cuál es el vídeo más denunciado en Youtube: Justin Bieber. No está claro en qué categoría entre los vídeos del cantante, pero los usuarios lo han convertido en el más denunciado en la historia de esa plataforma. Así lo hizo saber un ejecutivo de Google, Anthony House, quien no especificó cuál es el archivo en cuestión.

Según sugiere al periódico The Telegraph el famoso video podría ser el de Baby. La principal razón es que cuenta con más de cinco millones de “No me gusta” en la web, frente a los más de cuatro millones “Me gusta”. House dijo al Parlamento de Estados Unidos que “el video más denunciado siempre es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le agrada”.

Espectáculo cantante denunciado Justin Bieber Youtube archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí