14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La inauguración se realizó recientemente. LA PRENSA /CORTESÍA

BAC, un gran aliado

Según la Cámara Nicaragüense de Urbanizadores (Cadur) para el 2016 espera una inversión horizontal y vertical de 500 millones de dólares, a fin de lograr el bienestar social de las familias, generación de empleos y alianza público-privada.

Según la Cámara Nicaragüense de Urbanizadores (Cadur) para el 2016 espera una inversión horizontal y vertical de 500 millones de dólares, a fin de lograr el bienestar social de las familias, generación de empleos y alianza público-privada.

Para darle cumplimiento a ese reto, recientemente la urbanizadora New Century Homes SA, autoridades gubernamentales y BAC Credomatic inauguraron el residencial Praderas del Mombacho, en Granada, a 1.7 km del mercado central.

El proyecto urbanístico está diseñado para 533 viviendas, cinco modelos, cuyos costos oscilan entre los 19 mil y 37 mil dólares, y contará con tres etapas, áreas verdes, de recreación y comerciales. Hasta el momento se encuentra finalizando la primera etapa, prevista a culminar con 106 viviendas.

Alex de la Cruz, presidente de New Century, aseveró: “Las casas que construimos cuentan con altos estándares de calidad, son visionadas para cien años de vida, de tal forma que los clientes que compraron en Praderas del Mombacho inviertan bien y puedan heredar a sus tataranietos”.

Por su parte, Héctor Lacayo, vicepresidente de Cadur, destacó la relevancia del apoyo de los bancos hacia las familias y a las urbanizadoras. También, informó que la colocación de crédito hipotecario en los últimos años que han otorgado todos los bancos en Nicaragua es de 580 millones de dólares, lo cual favorece, esta inversión traerá un impacto positivo a nuestro país.

“Somos una entidad financiera responsable y comprometida con los nicaragüenses, por tal razón luchamos por contribuir a subsanar los problemas de vivienda que tanto aquejan a la población, otorgándoles financiamientos hipotecarios en proyectos urbanísticos seguros como Praderas del Mombacho”, expresó Silvia Marín, jefe de Ventas de Crédito Hipotecario.

Empresariales BAC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí