14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el kilómetro 36 1/2 de la carretera Tisma a Los Zambrano, en donde perdió la vida el joven Marlon Orozco de 21 años. Su funerales se realizaron este domingo en horas tempranas. LA PRENSA/ N. GALLEGOS

Cuatro muertos por accidente de tránsito en Tisma

El choque fue frontal, y de los involucrados, cuatro perdieron la vida de forma instantánea.

Sobre el adoquinado todavía están las manchas de sangre, que dejaron los cuerpos de cinco jóvenes, que protagonizaron un fuerte encontronazo en la carretera Tisma a Los Zambrano, la madrugada de este sábado.

El choque fue frontal, y de los involucrados, cuatro perdieron la vida de forma instantánea, pues el golpe fue tan brutal que quedaron tendidos con traumas craneoencefálicos severos y fracturas por todo el cuerpo, mientras que un quinto cuerpo, fue llevado de emergencia al hospital de Masaya, pero luego fue trasladado a un hospital capitalino, porque su estado era delicado.

Familiares de Marlon José Orozco, de 21 años, lloran su muerte, y comentaron que éste, esa madrugada, conducía su recién comprada motocicleta color rojo, sin placas y que viajaba con su amigo de infancia Franklin Junior Flores Sequeira, de 18 años, quien se encuentra en estado crítico.

“Tengo entendido que ninguno de ellos portaba el caso y que fallecieron de manera instantánea, cuando llegamos estaban tendidos en el suelo y no permitimos que medicina legal se los llevara”, comentó Berena Orozco, hermana de la víctima.

Se conoció de forma extraoficial que Marlon iba a comprar cervezas como a las dos de la madrugada, a un centro recreativo ubicado por la mencionada zona, pero unos metros antes de llegar al lugar, aparentemente fueron chocados por la motocicleta placa M 93890, conducida por Gerald Calero, quien viajaba junto a los jóvenes Víctor Flores Palacios y José Daniel Nicaragua.

Roberto José Gómez Mejía, cuñado de José Daniel Nicaragua, dijo que Calero, invitó a Nicaragua a ir a Tisma, sin imaginarse que ese sería su último viaje.

“A nosotros nos avisaron a las 3:00 a.m. y la Policía solo vino a dejar los cuerpos. Hasta el momento no nos han dicho nada”, dijo el cuñado de Nicaragua.

Departamentales accidente Masaya motorizados Tisma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí