14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin Bieber. LA PRENSA/AGENCIAS

Justin Bieber habla sin tapujos

El cantante confesó que no está ciento por ciento satisfecho consigo mismo

Para sus seguidoras Justin Bieber es sencillamente perfecto, sin embargo él sabe que no es así.

El cantante conversó con la revista Glamour para su edición del mes de abril, y en esta trataron varios temas, incluyendo su percepción de la palabra “regreso”, la mujer de sus sueños y, su tema favorito, la paternidad.

Cuando le preguntaron qué cambiaría sobre él, Bieber reveló que se le hace muy difícil mantenerse calmado cuando está bajo presión, y le dijo a la publicación: “Me gustaría ser más paciente”. Mientras, con respecto a lo que busca en su pareja ideal, Justin expresó: “Un corazón genuino y un gran sentido del humor”.

Aunque el intérprete de Love Yourself prefiere mantener en el misterio los detalles de su estatus sentimental actual, aseguró que en el futuro le encantaría convertirse en padre y tener su propia familia.

Cuando le preguntaron si pensaba en tener hijos, el cantante exclamó: “¡Sí! Me encantaría estar en algo serio cuando tenga 30”.

Espectáculo Justin Bieber archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí