14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juicy M, DJ. La Prensa/Agencias

Conocé a la DJ Juicy M, la reina de la electrónica

Desde muy pequeña esta chica demostró su talento para la música. Y ahora, estará en suelo pinolero ¿Cúando? Aquí te decimos

1-Marta Martus, más conocida como DJ Juicy  M, toca música electro y progressive house.

2-Juicy M nació el 24 de mayo de 1991. A la edad de 5 años asistió a cursos de baile y de piano. Desde sus 15 años ha estado ligada al mundo de la música electrónica, alternando los platos con trabajos como modelo.

3-Ganó gran popularidad después de publicar sus primeras mezclas de video con cuatro DJ en su página de YouTube, que ganaron más de siete millones de visitas.

4- Comenzó su carrera en 2007 como DJ residente en los clubes nocturnos de moda como Orangerea Supper Club. Después de haber participado en el Mundial DMC en Ucrania y el Campeonato Mundial de DJ técnico en Dubai, fue nombrada Mejor DJ Femenina del Año en los Premios  ProDJ 2010, en Ucrania.

5-En 2014, fundó su propio sello, Jummp Records y lanzó su primer sencillo titulado Samurai, junto con el productor alemán Ton! Dyson, que alcanzó el puesto número 32 en la tabla de Beatport.

6-Juicy M pisará suelo nica el próximo sábado 19 de marzo en Weekend Beach Club en Granada, con el evento Summer City Festival.

Aquí Entre Nos DJ Juicy M música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí