14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maní contra las alergias

Darle de comer maní a los niños desde los 11 meses de edad podría contribuir a prevenir las alergias, según un nuevo estudio reproducido por la BBC Mundo.

Darle de comer maní a los niños desde los 11 meses de edad podría contribuir a prevenir las alergias, según un nuevo estudio reproducido por la BBC Mundo. Según la publicación, el año pasado también se hizo otra investigación que planteaba los mismos resultados en niños que comieron maní hasta los 5 años y desarrollaron un ochenta por ciento de inmunidad ante alergias.

Los nuevos resultados reflejan que la resistencia a las alergias puede mantenerse en el tiempo incluso si la persona deja de comer las semillas durante un año. Los científicos creen que todavía es necesario hacer más pruebas para determinar si la resistencia puede prolongarse por más tiempo, aun cuando no se consuma maní por un lapso de 12 meses.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí