14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“No olvidemos. Cuando la patria está en peligro, todo está permitido. Excepto no defenderla. Para los hombres de coraje están hechas las gestas. Seamos libres, que lo demás no importa nada”, concluyen los artistas.

Artistas argentinos realizan video criticando las políticas de su gobierno

La voz de los artistas argentinos se escucha en un video que reclama las negociaciones realizadas con EE. UU.

Varios artistas argentinos, entre ellos los actores Cecilia Roth y Leonardo Sbaraglia y el músico Charly García divulgaron un video en el que se muestran en contra del acuerdo al que el Gobierno llegó con la mayoría de fondos que litigan con el Estado por deuda en mora desde 2001.

La grabación, de dos minutos y medio de duración, comienza con la actriz y cantante Rita Cortese y el actor Claudio Rissi leyendo algunas frases del general José de San Martín, libertador argentino, arengaba a sus soldados: “Divididos, seremos esclavos, unidos, estoy seguro que ganaremos”, inician narrando.

UNA PATRIA EN PELIGRO

“Hagamos un esfuerzo de patriotismo. Depongamos resentimientos particulares, que si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor en pensarse a sí mismo porque no hay revolución sin revolucionarios. Porque más ruido hacen diez hombres que gritan que 100,000 callados”, continúan.

“No olvidemos. Cuando la patria está en peligro, todo está permitido. Excepto no defenderla. Para los hombres de coraje están hechas las gestas. Seamos libres, que lo demás no importa nada”, concluyen.

Seguidamente, se muestra una sucesión de imágenes de niños y una frase: “Doce mil millones de dólares. Doce millones de niños endeudados por los próximos 30 años”.

Espectáculo argentina artistas protesta Vídeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí