14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ivania Mendieta y Martín Medina, bailarín y coreógrafo, pareja número 4. La Prensa / Fotos: Cortesía/Mejía + Bendaña Fotografía

Conozca a las seis parejas que participan en Bailando por Teletón 2016

Reinas de belleza, comunicadores, coreógraos, presentadores de televisión se involucran en esta noble causa con el fin de ayudar a los niños nicaragüenses con discapacidad

La dinámica que se ha convertido en una de las más gustadas por el público, llega a su sexta edición, esta vez, con nuevos rostros que pondrán a prueba su talento para el baile.

Reinas de belleza, comunicadores, coreógraos, presentadores de televisión se involucran en esta noble causa con el fin de ayudar  a los niños nicaragüenses con discapacidad. “Es una competencia sana porque estamos unidos a una causa la cual llevamos en el corazón”, expresó Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015 y quien integra la pareja número 2.

Previo al Teletón 2016, que se realizará el próximo 15 de abril, los participantes de Bailando por Teletón harán tres presentaciones de sus coreografías. La primera será este domingo 20 de marzo en Galerías Santo Domingo, a las 4:00 p.m., momento donde iniciarán las votaciones de sus parejas favoritas.

¿CÓMO VOTAR?

Envíe un SMS con la palabra Teletón con el número de la pareja a la marcación 2000 desde su celular Claro, de esta manera aportará a la organización 35 centavos dólar. La meta de recaudación de este año es de 26 millones de córdobas.

¡Aquí las parejas!

1603-VidaPortada1

León y Jasser Arce, “youtuber”; y Nilska Centeno, bailarina, forman la pareja número 1.

1603-VidaPortada3

Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015, y Rolando Navarrete, bailarín y coreógrafo, son la pareja número 2.

16-Vida-Charloth 1603-VidaPortada4b

Daniela Torres, quien formaba la pareja número 3 junto con Gerson Dalí, expresó a LA PRENSA que no podrá participar en esta edición de Bailando por Teletón pero que “ojalá” pueda hacerlo el próximo año. La sustituta de Torres es Charloth Toledo.1603-VidaPortada5

Adriana Villanueva, bailarina y coreógrafa; Sergio Rodríguez, presentador de televisión; y Stefanía Alemán, Miss Mundo 2014, integran la pareja número 5.

1603-VidaPortada2

Ymel Pichardo, bailarín; Elaine Miranda,  experta en finanzas personal, y Bismarck Cubillo son la pareja número 6.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí