14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delegación Departamental del Ministerio de la Familia. LA PRENSA/Archivo

Familiares de niña dada en adopción esperan que juez dicte sentencia

La niña fue adoptada por una pareja de nacionalidad española, identificados como Pablo Bernal Pérez y Lucía Puelles Pérez, residentes en Granada.

Los familiares de la niña Freydell Monserrat Castillo Cruz, de 16 meses, quien fue retirada en octubre de 2015 del cuido de su abuela por trabajadores del Ministerio de la Familia (Mifamilia), esperan que en la audiencia de este 17 de marzo el juez dicte una sentencia.

El caso se desarrolla en el Juzgado Distrito de Familia de Jinotepe y esta es la segunda audiencia.

El Abogado Edgard Araúz, representante de la familia de la niña, espera que el Juez Carlos Espinoza se pronuncie apegado a derecho.

La audiencia se realiza a puerta cerrada, aunque la defensa ha pedido que se realice abierta para los medios de comunicación.

Según el abogado, presentarán pruebas documentales para probar que la niña nunca estuvo en total desamparo.

La hora hora de inicio está programada para las 10 am y el padre de la menos, Marlon Rafael Castillo, no se ha pronunciado.

La niña fue adoptada por una pareja de nacionalidad española, identificados como Pablo Bernal Pérez y Lucía Puelles Pérez, residentes en Granada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí