14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía de la actriz mexicana Salma Hayek LA PRENSA/ARCHIVO

Salma Hayek habla de la importancia de la leche materna

Salma Hayek anima a las mujeres a dar el pecho a sus bebés hasta pasado el año

Ella ya conoce los desafíos que implica ser una madre trabajadora, pero también es consciente de lo beneficiosa que resulta la lactancia materna para los bebés. Es por ello que la actriz ha animado a todas sus seguidoras a dar el pecho a sus pequeños hasta pasado el año, poniendo como ejemplo que ella fue capaz de seguir haciéndolo mientras rodaba la serie 30 Rock.

“Cuando estaba grabando 30 Rock todavía estaba dándole el pecho a Valentina. Lo hice hasta que tenía 14 meses. Los beneficios de dar el pecho son incalculables para los bebés. ¡Investíguenlo!”, afirmó la mexicana en su cuenta de Instagram.

 

Salma se ha caracterizado por ser una firme defensora de la lactancia materna, a la cual le costó enormemente renunciar cuando su hija Valentina, de 8 años, comenzó a hacerse mayor, porque era una verdadera adicta.

“Soy como una alcohólica. Siempre digo: ‘No me importa si lloro, no me importa si estoy más gorda, voy a seguir haciéndolo un mes más, una semana más y después ya pararé’. Pero cuando veo lo bueno que es para ella no puedo dejarlo. Es algo muy poderoso”, explicaba Salma a la revista Style justo un año después del nacimiento de su pequeña.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí