14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Banderas de todos los países se reunieron en un mismo lugar y por un mismo objetivo, sentir la electrónica. La Prensa/Fotos:EFE Y AFP

Ultra Music Festival brilló una vez más

Este es un gran evento que se realiza en Miami, donde congregó a las figuras más fulgurantes del género electrónico en todo el mundo

La décimo octava edición sacó brillo a su fama de fiesta capital de la música electrónica, que duró tres días, con la visita de unas 150,000 personas, en su mayoría jóvenes menores de 30 años, quienes abarrotaron Bayfront Park, en el centro urbano de la ciudad, deseosos de danzar al ritmo que marquen estrellas como David Guetta, Avicii, Armin van Buuren, Tiesto, Afrojack o Carl Cox.

El carácter de fiesta internacional se hace evidente en la profusión de banderas de diferentes países que se ven en la ropa y complementos de los asistentes, junto con brazaletes fosforescentes, vestimentas coloridas y demás accesorios propios de estas citas.
El festival inició en las playas de Miami Beach en 1999 y en la actualidad cuenta con franquicias en Europa, América Latina y Asia.

 

Espectáculo DJ electrónica Miami Ultra Music Festival archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí