14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

DJ Avicii. La Prensa/Tomado:WP.com

DJ Avicii dejará de actuar en escena

El músico, de 26 años, afirma haber tomado esta decisión porque desea hacer "más (cosas) en su vida"

El famoso DJ Avicii anunció que dejará de actuar en escena a partir de fin de año. “Decidí que esta gira de 2016 será la última y que serán mis últimos espectáculos”, escribió en una carta a sus fans publicada en su portal de internet. El músico afirma haber tomado esta decisión porque desea hacer “más (cosas) en su vida”.

Avicii, de 26 años, cuyo nombre real es Tim Bergling, trabajó con Madonna, Coldplay o David Guetta y ocupó en dos oportunidades el tercer lugar de los mejores DJ del mundo en 2012 y 2013, según DJ Magazine, la referencia en la materia. En 2014, el joven ya había dado signos de cansancio. Había cancelado conciertos y explicado que aún no se había recobrado de una operación de apendicitis y de la vesícula biliar.

El año pasado también había cancelado espectáculos, afirmando que necesitaba una “pausa bien merecida”. En su carta publicada el martes, Avicii agradeció a sus fans, agregando: “vuestros pensamientos e ideas sobre la música me ayudaron a evolucionar”. “Os debo todo lo que tengo”, estimó.

Espectáculo Avicii DJ músico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí