Morgan Freeman busca La historia de Dios

Cada episodio se centra en una gran interrogante acerca de lo divino. Se comienza con la creación, luego con la preguntas ¿Quién es Dios? y finaliza con el mal

30/03/2016

Morgan Freeman. LA PRENSA/NAT GEO MUNDO

¿Quién es Dios? ¿De dónde venimos? ¿Por qué existe el mal? ¿A dónde vamos cuando morimos? Todos los seres humanos se hacen estas mismas preguntas alguna vez en su vida y seguramente, cada persona ha encontrado una respuesta distinta.

Nat Geo Mundo y Revelation Entertainment presentan la serie de seis episodios, La Historia de Dios, producida por Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger. Esta serie llevará a su audiencia en un viaje alrededor del mundo para explorar distintas culturas y religiones y descubrir el sentido significado de la vida, de Dios y de todas las grandes preguntas que esto conlleva.

“He cantado el llamado a la oración en la mezquita del Cairo, he tomado clases de meditación con un líder budista de la línea más antigua de los Lamas reencarnados, conversé sobre Galileo con el director de la Academia Pontificia de Ciencias y he explorado las primeras instrucciones para la vida después de la muerte en los jeroglíficos de las pirámides. En algunos lugares encontré respuestas, en otros me llevó a más preguntas. La constante en todo esto es que todos buscamos ser parte de algo más grande que nosotros mismos. Si algo he aprendido es que sin duda lo somos”, dijo Freeman.

El estreno es el domingo 3 de abril a las 8:00 p.m. en Nat Geo Mundo y se transmitirá a nivel mundial a través de los canales de National Geographic en 171 países y 45 idiomas.

La Historia de Dios con Morgan Freeman busca comprender cómo ha evolucionado la religión en el transcurso de la civilización y a su vez, cómo la religión ha moldeado la evolución de la sociedad.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Josue

    Al parecer Morgan olvido algo básico de toda la experiencia que relato, que todo ya está escrito en la biblia, no necesita ir a buscarle las 3 patas al gato! Morgan busca una verdad que no quiere encontrar y reconocer, y termina como muchos, realizando un programa solo por dinero y hablando de todos para quedar bien y provocando confusión en aquellos que dicen creer en dios, pero que no leen la escritura del verdadero Dios, quieres conocer la historia de Dios, búscala en la escritura, se llama Biblia, Septuaginta, el Oso, etc. Y en español la más limpia versión Casiodoro de Reyna y Cipriano de Valera mejor conocida como Reyna-Valera de 1960.

    • Paris

      Te equivocaste con respecto a la Biblia Reyna Valera. Es un libro bíblico incompleto que desde su inicio Lutero cometió el error de extraer los libros deuterocanónicos que para los protestantes son apócrifos, ya que entraban en conflictos con sus ideas reformistas.

      A continuación los siete libros: (Tobías, Judit, Sabiduría, Eclesiástico, Baruc, 1 y 2 Macabeos y partes de Daniel y Ester) y, adicionalmente, los siguientes del Nuevo Testamento: Hebreos, Santiago, 2a. Carta de Pedro, 2a. y 3a. Carta de Juan, Judas y Apocalipsis hasta la RRV 1960. si no mal me equivoco. 🙂

      No lo escribo como religioso o fanático de la misma, simplemente como alguien que le gusta leer 🙂

    • Kaiser

      ¿Todo está escrito en la biblia? ¿Oh sí? Escribieron que habrá televisión, internet y otras cosas. ¡Por favor! Un libro que personas hablan con la serpiente parlanchina, el llamado “pueblo de dios” Israel masacra a otras tribús porque “hablan” con un ser fantasmagórico. Josue, andá leé más, que historias de la biblia son para niños que creen en fantasmas, duendes y espíritus. Morgan hizo este documental que concierne el rezo, no la religión y mucho menos, un libro tan pasado de moda como la biblia.

      • mario

        Sólo un necio puede decir que Dios no existe. Nuestra propia existencia los demuestra. Usted pasará de moda cuando muera, pero la Palabra De Dios seguirá siendo actual para siempre! Aleluya! En una sociedad tan depravada, la Biblia es la única antorcha que puede iluminar a la humanidad.

        • Kaiser

          Sólo los intolerantes, con poco entendimiento de la ciencia, teología y mitos escribiría tal comentario. Mario, aprende a escuchar otros puntos divergentes, porque basarte en creencias de la edad de piedras es lo que tiene esta nación en las tinieblas. Además, todos los países desarrollados hace muchos años dejaron tal mito de la bibla y de “dios.” Y se nota tu poco conocimiento del libro que justifica la crueldad, esclavidtud, y exterminación de otros que no creen como los hebreos. Igual que los españoles, tu intolerancia es la que inspira a educar a tipos cómo tu, que no tienen la formación académica para ni siquiera opinar un punto de vista divergente. Aprende esta frase “sapere aude.”

  • Vanessa

    Casi lo ponen a la misma hora que Game of thrones.

  • Byron Geovani

    la biblia esta escrita por hombres, con instrucciones de Dios, pero este es un documento que puede puede tener el efecto de el teléfono descompuesto, ah sido manipulado por la iglesia católica que no es de extrañarse que lo hace a su antojo y beneficio, entonces no podemos vivir con algo que ah sido manipulado, no estoy en contra de lo que dice la biblia solo digo que no expone todo lo que en verdad debería exponer la Biblia original, como explicarse los manuscritos recién descubiertos? eso quiere decir que hubo una depuración de contenido bíblico.

  • Trabajar Nopolitico

    Bien, deben ir de paseo a IRAK / o SIRIA / o JEMEN; y los van a colgar por infieles a todos.


Recientes
20/07/2017 10:07 AM

Sessions dice que planea continuar en su puesto pese ataques de Trump

Internacionales
Sessions dice que planea continuar en su puesto pese ataques de Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en una entrevista con The New York Times que, de haber sabido que Sessions iba a apartarse de la investigación sobre los vínculos de su cam..

20/07/2017 10:00 AM

Mujeres nicaragüenses deben pedir “permiso” a sus parejas para esterilizarse

Nacionales
Mujeres nicaragüenses deben pedir “permiso” a sus parejas para esterilizarse

La esterilización femenina es un método de anticoncepción permanente. En los hospitales de Nicaragua no basta con el consentimiento de la mujer...

20/07/2017 10:00 AM

Te-Comunica, la nueva empresa de telecomunicaciones con beneficios estatales

Nacionales
Te-Comunica, la nueva empresa de telecomunicaciones con beneficios estatales

Hasta la fecha Te-Comunica no tiene una página web, donde informe acerca de los servicios que oferta. La oficina de la empresa queda en el edificio de Enatrel ..

20/07/2017 10:00 AM

Aire contaminado le cuesta 1,320 millones de córdobas al Estado nicaragüense

Nacionales
Aire contaminado le cuesta 1,320 millones de córdobas al Estado nicaragüense

Esta suma anual es del total de los gastos médicos, enfermedades, muertes prematuras y otros daños causados por la contaminación del aire...

20/07/2017 09:49 AM

Kanye West es denunciado por presuntamente engañar a sus fans

Espectáculo
Kanye West es denunciado por presuntamente engañar a sus fans

En un intento de desestimar la demanda presentada esta semana, un abogado de West interpuso una moción que se afirma que el rapero incorporó nuevas letras y ritmos en el disco publicado en otras plat..

20/07/2017 09:39 AM

Malasia prohíbe Despacito en la radio y televisión pública

Espectáculo
Malasia prohíbe Despacito en la radio y televisión pública

Las autoridades de Malasia prohibieron la emisión en la radio y televisión pública de la canción después de que sectores islamistas denunciaran que su letra es obscena..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}