14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el domingo 8 de mayo en el Royal Festival Hall de la capital del Reino Unido.

Adele e Idris Elba son los favoritos a los premios Bafta de la televisión

Los artistas por su papel como detective en la serie Luther lideran las nominaciones a los premios Bafta de la televisión.

El programa especial que la BBC emitió sobre la cantante Adele y el actor Idris Elba por su papel como detective en la serie Luther lideran las nominaciones a los premios Bafta de la televisión, divulgadas por la Academia Británica de Cine y Televisión.

La serie histórica de la BBC sobre el reinado de Enrique VIII, Wolf Hall, se presenta como la máxima favorita para abatir al contar con cuatro nominaciones, a la que le siguen la comedia Peter Kays Car Share y el drama This is England90 con tres nominaciones cada una.

Tras ganar recientemente cuatro premios Brit de la música británica, la intérprete de Hello recibió su primera nominación a los Bafta de Televisión por el programa Adele at the BBC, que celebró su vuelta a los escenarios con su exitoso último trabajo 25.

COMPETIRÁ

La cantante londinense competirá contra Britains Got Talent, Strictly Come Dancing (Mira Quién Baila del Reino Unido) y TFI Friday: Anniversay Special.

Otro favorito es Idris Elba, quien opta a mejor actor por su interpretación en la serie Luther —papel por el que ya ganó un Globo de Oro en 2014— y en la que se pone en la piel de un detective que trabaja en la Unidad de Crímenes Graves de Londres.

Elba se enfrentará en su categoría a Ben Whishaw por London Spy, Stephen Graham por This is England90 y Mark Rylance por Wolf Hall.

Espectáculo Adele BBC Premios BAFTA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí